InfoisInfo España

IBIZALOE
Cosmética natural en Eivissa

https://ibizaloe.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 97134381?

Dirección

Carretera San Antonio km 13. C.P. 07820, Eivissa, Illes Balears.
Ver mapa


Qué deberías conocer de IBIZALOE

Cosmética en Eivissa

IBIZALOE
Ibizaloe es una empresa dedicada a loa venta de cosmética natural. Todos nuestros productos están elaborados con Aloe vera 100% natural de Ibiza.
Nuestros productos totalmente ecológicos y naturales de Aloe vera se pueden dividir por categorías: salud, facial, corporal, solar, hombre, baño ducha y aceites. Toda nuestra amplia gama de productos cuenta con la máxima calidad posible.
En Ibizaloe disponemos de nuestra plantación de Aloe vera ecológica, en ella tenemos más de 20.000 plantas de Aloe vera, Olivos, Naranjos, Almendros, plantas aromáticas, etc. Nuestra plantación cuenta con un tour totalmente gratis para que puedas visitar la plantación además de un museo exclusivo dedicado a la historia del Aloe Vera.
Para garantizar la calidad de todos nuestros productos tenemos una manera especial de procesarlos. Este proceso consiste en extraer el gel del interior de las hojas del aloe vera, una vez extraído lo procesamos en frio, de esta manera nos aseguramos que el gel no pierde ninguna de sus cualidades. Así podemos asegurar que nuestros productos cuentan con todas las propiedades del Aloe vera.

Por otro lado, todos nuestros productos tienen el certificado de ECOCERT COSMOS ORGANIC, siendo esta la máxima certificación en cuanto a calidad y transparencia de productos ecológicos. Todos los productos están hechos con ingredientes 100% ecológicos de una gran calidad para proporcionar resultados eficaces en la piel, además todos nuestros productos están libres de químicos, parabenos, siliconas y de cualquier elemento perjudicial para la salud de tu piel.

Además, en Ibizaloe contamos con nuestro propio laboratorio, debido a esto estamos presente durante todo el proceso de elaboración. Así que podemos afirmar con total seguridad la increíble calidad de nuestros productos con el mejor precio.
En Ibizaloe somos totalmente tran
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 17:00
   Sábado 9:00 13:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de IBIZALOE (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio