InfoisInfo España

Moss Clinic - Medicina estética
Estética en Eivissa

https://mossclinic.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 605 965 52?

Dirección

Avenida Bartolomé Roselló, 22 piso 1. C.P. 07800, Eivissa, Illes Balears.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Moss Clinic - Medicina estética

Botox en Eivissa, Medicina estética en Eivissa, Centro estética en Eivissa

En las clínicas MOSS contamos con una amplia gama de tratamientos que nos permite adaptarnos a las necesidades de todos y cada uno de nuestros pacientes de forma individualizada.

Desde la primera consulta médica, siempre gratuita, la doctora queda a plena disposición del paciente. A partir de aquí y hasta el final del tratamiento, está a su lado para resolver todas sus dudas. De esta manera, nos aseguramos de que el paciente es plenamente consciente de todas sus opciones antes de elegir un tratamiento. Una vez elegido, la doctora hace un estricto seguimiento de su evolución. Además, las clínicas tienen a tu disposición teléfonos de atención médica.

La doctora Moshgan se especializó en medicina familiar y comunitaria y estuvo trabajando durante 13 años en Urgencias. Precisamente, trabajando en este servicio descubrió su pasión por la estética, por lo que realizó el máster en Medicina Estética en Palma y allí trabajó dos años en alguna clínica estética como directora médica, antes de empezar su trayectoria en solitario en Eivissa abriendo su clínica propia en el año 2019 Moss Clinic y justo un año después se inaugura la clínica en Madrid.
Leer más...

Redes sociales

Productos

El boca a boca ha sido nuestro principal motor de crecimiento; el 97% de nuestros pacientes nos recomiendan a las personas que conocen. Para nosotros esta recomendación supone la constatación del trabajo bien hecho y nuestra propia satisfacción, ya que significa que se sienten en buenas manos. Algo que, para nosotros, es imprescindible para poder seguir avanzando y trabajando desde la excelencia. En las clínicas tenemos claro que trabajamos y trabajaremos para conseguir que todos y cada uno de nuestros pacientes se sientan a gusto con ellos mismos. Tenemos claro que les aportamos lo mejor de nosotros para conseguir que se vuelvan a gustar, que vuelvan a sonreír, que vuelvan a ser ellos mismos. A veces nos obsesionamos con nuestro físico y nos focalizamos más en nuestros complejos que en nuestras virtudes, pero os aseguramos que todos, absolutamente todos, tenemos detalles que, si se cuidan, si se miman, nos hacen sonreír y nos gustan, sobre todo cuando presentan su mejor versión y si hay algo que nos hace feliz como clínica de medicina estética, es justamente eso, saber que podemos conseguir la mejor versión de nuestros pacientes.
Leer más...

Servicios

-Tratamientos corporales
- Tratamientos faciales
- Rejuvenecimiento facial
- Ácido hialurónico
- Aumento de labios
- Rinomodelación 
- Tratamiento para las ojeras
- Radiofreciencias corporals

Fotos y vídeos

Información adicional

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Moss Clinic - Medicina estética (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio